
Guardianes de la Luz
SPagina en construcción. Sentimos las molestias.

Cuevas de los Lamentos
Recientemente, un druida elfo de la noche llamado Naralex descubrió una red de cavernas subterráneas en el corazón de Los Baldíos. Llamadas las "Cuevas de los Lamentos", estas cuevas naturales estaban repletas de fisuras de vapor que producían largos y doloridos lamentos cuando se descargaban. Naralex pensó que podría utilizar los manantiales subterráneos de las cavernas para devolver la fertilidad y el verdor a Los Baldíos, pero para hacerlo necesitaba absorber las energías del legendario Sueño Esmeralda. Pero cuando se conectó al Sueño, su visión se convirtió, de alguna forma, en una pesadilla.



Minas de la Muerte
Se dice que hubo un tiempo en que las Minas de la Muerte contenían una cantidad de oro equivalente a un tercio de las reservas del tesoro de Ventormenta. Entre el caos de la Primera Guerra, las minas quedaron abandonadas y más tarde se creyó que estaban encantadas, lo que hizo que quedasen relativamente intactas hasta que la Hermandad Defias, un grupo de antiguos obreros convertidos en bandidos, reclamó el laberinto como base de operaciones para sus actividades subversivas contra Ventormenta.

Castillo de Colmillo Oscuro
El Castillo de Colmillo Oscuro domina la Aldea Piroleña desde los acantilados del sur del Bosque de Argénteos y arroja una sombra tan oscura como su legado. Fuerzas siniestras ocupan estas ruinas, antigua morada de los huargen del archimago loco Arugal. La inquietante sombra del barón Filargenta prevalece mientras Lord Godfrey y su conciliábulo de antiguos nobles gilneanos conspiran contra sus enemigos, tanto vivos como no-muertos.
